Somos sponsor de la pasión y del trabajo en equipo. Apoyar al deporte es una forma de comprometerse día a día, no solo a construir buenos hábitos de vida sana, sino tambien la cooperación y proyección.

Club Atlético Independiente y AudifarmSalud

El Rey de Copas.

El Club Atlético Independiente, es considerado como uno de los 5 equipos más grandes de Argentina, y uno de los más importantes a nivel Internacional.

La historia de Independiente cuenta ya con 16 campeonatos locales de Primera División. Cuenta también con 9 copas locales argentinas y, en el ámbito internacional, ha alzado 18 títulos internacionales oficiales, 16 de ellos bajo la validación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, posicionándose como uno de los clubes más ganadores del mundo.

Dichos logros internacionales le valieron el reconocimiento de ser llamado“Rey de Copas”, siendo el club argentino, sudamericano, e incluso del mundo, con más logros internacionales durante décadas, siendo famoso y respetado en todo el mundo.

cai-audifarmsalud

AudifarmSalud en el Club

En 2014, AudifarmSalud salió a la cancha junto con el Club Atlético Independiente, con publicidad en la manga de la camiseta del equipo de Primera División.

En 2015, reforzarmos nuestro compromiso con el Club, y sumamos cartelería estática en el Estadio, Palcos propios y Publicidad en Pantallas durante los encuentros.

Además, colaboramos a través de la Fundación Audifarm con Rojo Solidario, la ONG del Club que tiene como objetivo brindar apoyo, contención y ayuda a quienes más lo necesitan.

Nuestro Compromiso con el Club, es un compromiso de largo plazo que nos motiva a seguir acompañando, trabajando en equipo, con pasión, esfuerzo y dedicación