Somos sponsor de la pasión y del trabajo en equipo. Apoyar al deporte es una forma de comprometerse día a día, no solo a construir buenos hábitos de vida sana, sino tambien la cooperación y proyección.

Sobre Javi Jack

Javier Jack viene de una familia fierrera, su papá Horacio compitió en TN con un Fiat Iava en el año 1972/73/74 y sus hermanos Guillermo (Willy) y Hori también compitieron en diferentes categorías.

Javi debutó en Karting en el año 1990 y siguió en la misma competencia los años 91 y 92. A los 15 años le dieron la licencia para debutar en F2 BB (a pocos pilotos se les otorga la licencia a esa edad). Esto permitió que en el año 1998 debute en la Fórmula 2BB, obteniendo ese mismo año y los dos siguientes el subcampeonato.

Luego pasó a la categoría Fiat Uno ASM con un auto de Alberto Choury, haciendo varias carreras en dicha categoría. También compitió en TC Mouras, ganando en su debút en el circuito de La Plata y en el Top Race Junior, en el equipo de Oro Racing, corriendo en esta categoría en cinco oportunidades y con muy buenos resultados.

Desde el año 2013 donde debutó en la categoría TC Rioplatense, obteniendo el Campeonato de dicho año y corriendo hasta la actualidad con los mejores resultados.

Para más información de Javi Jack podés ingresar en www.javijack.com.ar

AudifarmSalud junto a Javi Jack

Desde inicios de 2015 AudifarmSalud decidió patrocinar su escudería con imagen en laterales y paragolpes, además de acompañarlo en cada carrera en Boxes.

Decidimos acompañarlo por compartir los mismos valores, como pasión, estrategia, perseverancia y siempre búsqueda de más logros.

El deporte para AudifarmSalud es clave y día a día continuamos apoyando más deportistas que comparten nuestros mismos objetivos.