Gracias a nuestro expertise en el mercado farmacéutico, en 2012 inauguramos la unidad DROGUERÍA, desde donde comercializamos y distribuimos Medicamentos para tratamientos de H.I.V., Oncología, Diabetes, Nutrición, Hemofilia y Terapias Especiales, en todo el territorio nacional.

Atención personalizada

atencion-al-cliente-audifarmsalud

Entendemos la importancia de los tratamientos para patologías de Alto Costo, es por eso que cada uno de nuestros clientes cuenta con su propio Ejecutivo de Cuentas quien brinda asesoramiento, carga de pedidos, facturación, contacto con afiliados y seguimiento de logística, entre otras tareas de manera personalizada.

De esta forma aseguramos respuestas y soluciones inmediatas.

Trazabilidad

trazabilidad-audifarmsalud

El sistema de Trazabilidad permite realizar un seguimiento confiable del medicamento desde que ingresa a la droguería hasta el receptor final del mismo, avalando así su origen y calidad. De esta manera, a través del rastreo del camino de un producto, aseguramos la entrega del medicamento correcto, la detección de fraudes y robos, y la transparencia en la cadena de distribución, reduciendo así los factores de riesgo para el paciente.

En AudifarmSalud operamos única y directamente con laboratorios nacionales e internacionales, sin intermediarios, garantizando así la calidad de los productos comercializados.

Depósito y Almacenamiento

deposito-y-almacenamiento-audifarmsalud

Contamos con un depósito central, donde se desarrollan las actividades de almacenamiento y distribución de los productos farmacéuticos, siendo un área de ambiente controlado, con cámara frigorífica con control de temperatura y un grupo electrógeno para situaciones de corte de suministro.

Trabajamos con estrictas políticas de calidad y procedimientos que aseguran las operaciones y seguridad de los medicamentos y empleados a fin de garantizar la calidad de los productos y la actividad de distribución.

Logística

logistica-audifarmsalud

Una de las características que nos diferencian de la competencia, es nuestro sistema de logística que garantiza las entregas “Just in Time” en todo el territorio nacional, mediante servicio de Oca Salud. Asimismo, para las entregas en el ámbito de C.A.B.A. y G.B.A., contamos con distribución propia.

Diariamente, orientamos nuestros esfuerzos en la búsqueda de soluciones innovadoras frente a un mercado complejo en constante cambio, entre los que estamos desarrollando la exportación de medicamentos a países limítrofes.

Sistema de Gestión

gestion-audifarmsalud

Nuestro sistema de carga de pedidos y facturación permite brindarle a cada uno de nuestros clientes valiosos informes sobre estadísticas de consumos por afiliados, por tratamientos, por medicamento o por otras variables de búsqueda y así evaluar comportamientos de consumos buscando la eficiencia en la asignación de sus recursos.

SEGURIDAD | RESPONSABILIDAD | CALIDAD | ALMACENAMIENTO | ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para AudifarmSalud, el paciente siempre está primero

Contáctenos hoy mismo.

Un Ejecutivo Comercial lo asesorará para ofrecerle el mejor servicio.