Droguería

Abastecimiento de medicamentos con seriedad y responsabilidad.

Nuestra amplia experiencia en el mercado farmacéutico garantiza una rigurosa comercialización y distribución de medicamentos de alto costo para tratamientos de alta complejidad como H.I.V., oncología, diabetes, nutrición, hemofilia y terapias especiales para todo el territorio nacional.

Atención personalizada

Aseguramos respuestas y soluciones inmediatas. Cada uno de nuestros clientes cuenta con su Ejecutivo de Cuentas para un asesoramiento exclusivo en cuestiones de facturación, pedidos, contacto con afiliados y seguimiento de logística.

Trazabilidad

Realizamos un seguimiento confiable del medicamento. Certificamos transparencia en la cadena de distribución, desde el ingreso a la droguería hasta su entrega al paciente, evitando posibles factores de riesgo en la detección inmediata de fraudes y/o robos.

Depósito y Almacenamiento

Contamos con un depósito central equipado con cámara frigorífica y grupo electrógeno. Nuestras políticas de calidad y estrictos procedimientos resguardan la calidad de los productos y la seguridad en la distribución.

Logística y distribución

Garantizamos un sistema de entrega Just in Time a todo el país con Oca Salud y en AMBA con distribución propia. Para un mercado complejo y en constante cambio, nos enfocamos en soluciones innovadoras para la exportación de medicamentos a países limítrofes. Un conjunto de acciones garantizan la calidad de nuestros procesos, certificados por ISO 9001

Sistema de gestión

Brindamos informes detallados y segmentados de pedidos y facturación con estadísticas de consumos por afiliado, tratamientos o medicamentos, para que nuestros clientes logren eficiencia en la asignación de sus recursos y puedan evaluar comportamientos de consumos.

Somos droguería.Somos compromiso.

Contáctenos

Un Ejecutivo Comercial lo asesorará para ofrecerle el mejor servicio.

CLICK ACÁ