Conozca Audifarm Salud

Somos una empresa privada que brinda Servicios Farmacéuticos Integrales, con presencia desde hace más de una década en el área de la salud.

A través de nuestras tres unidades de negocios: Auditoría Farmacéutica, Droguería y Farmacias, ofrecemos a entidades de salud públicas y privadas, un servicio integral, posicionándonos como “socios estratégicos” de cada uno de nuestros clientes, logrando, vínculos comerciales sólidos y de largo plazo.

Demostramos nuestro compromiso con la promoción, protección y cuidado de la salud a través de políticas de calidad y ética profesional en nuestra gestión.

Trabajamos diariamente para que Instituciones Públicas o Privadas como Obras Sociales Sindicales, Mutuales, Prepagas, Sanatorios, Hospitales y Farmacias nos elijan como empresa líder en Auditoría Farmacéutica, Distribución y Gerenciamiento de Medicamentos para Terapias Especiales, por ello nuestro compromiso al servicio de la salud y de nuestros clientes y sus pacientes.

Nuestra política es la de brindar atención personal y expeditiva. Nuestro equipo humano trabaja día a día con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y asegurar la máxima calidad de atención. Hoy estamos posicionado entre las principales empresas de servicios farmacéuticos de Argentina.

Áreas de servicio

drogueria-audifarmsalud
auditoria-audifarmsalud
farmacias-audifarmsalud